+ Menu
LinkedIn Google+

Aryve desarrolla tres proyectos de vivienda en Ciudad Juárez.

Aryve logoConstrucciones Aryve sigue expandiendo sus proyectos de vivienda a los distintos estados en el país ofreciendo desarrollos inmobiliarios innovadores, con calidad, armónicos con el entorno, buscando siempre superar las expectativas de sus clientes, es por esto que desarrolla en Ciudad Juárez, Chihuahua tres proyectos denominados Las Misiones Residencial, Antara Residencial y Arecas Ciudad Juárez.

 

Las Misiones Residencial

Es un fraccionamiento de 1,417 viviendas que cuenta con caseta de seguridad, acceso controlado y una barda perimetral para mayor seguridad de todos sus residentes. Con áreas verdes y parques totalmente equipados con juegos, bancas, andadores y canchas de futbol. Además de banquetas en todas las calles, amplias avenidas y alumbrado público.

 

Además el fraccionamiento se encuentra ubicado a solo unos minutos de la nueva Ciudad Universitaria lo que aumenta su valor agregado.

 

Antara Residencial

Antara es un nuevo fraccionamiento de 55 casas residenciales, totalmente bardeado y con acceso controlado. Es el primer desarrollo de vivienda residencial que construye ARYVE en Ciudad Juárez. Cuenta con áreas verdes y todos los servicios subterráneos. El área verde estará equipada con bancas, andadores, asadores y palapa.

 

El valor de las casas estará alrededor de 1 millón de pesos. Este fraccionamiento inició su construcción en el mes de abril de este año.

 

Arecas Ciudad Juárez

Este nuevo fraccionamiento de interés social en Ciudad Juárez está localizado en una excelente ubicación en la ciudad, cercano a escuelas, centros comerciales y fuentes de trabajo. Es un fraccionamiento totalmente bardeado y con acceso controlado. Cuenta con áreas verdes equipadas con juegos, palapas, asadores, andadores y bancas. Todos los servicios son subterráneos.

 

Este fraccionamiento se comenzó a desarrollar en el mes de Mayo de este año y la construcción de las 1,359 casas llevará aproximadamente 2 años. Esta inversión generara más de 5,800 empleos directos y 10,000 indirectos.