+ Menu
LinkedIn Google+

Celebra la fiesta de los sueños de tu hijo

Como parte de la renovación de servicios que Grand Velas Resorts continúa desarrollando, el presidente de Velas Resorts Eduardo Vela Ruiz creó un nuevo servicio especial dedicado al segmento de adolescentes, esto con el propósito de cumplir el sueño que todos ellos tienen .

Todo comienza con la transportación en un avión privado desde cualquier parte del continente americano, ya sea México, Canadá o Estados Unidos. A su llegada, el personal le tendrá listo un registro especial con extraordinarias amenidades, las cuales incluyen paletas de oro comestibles y un fantástico iWatch de Apple.

“El Especial de Cumpleaños Billonario” fue cuidadosamente pensado por el presidente de la compañía; el cumpleañero o cumpleañera recibe un trato exclusivo como si estuviera en su propio palacio.

En la fiesta disfrutará de tres noches en la lujosa Suite Presidencial de dos recámaras, que incluye desayuno en la cama hasta para 10 personas. Además, disfrutará su fiesta en un espacio totalmente privado ya sea en la playa, terraza o en un salón con capacidad para 300 invitados. Asimismo, se le realizará un monumento personalizado de arena con el toque profesional que distingue a Grand Velas.

Dentro del servicio se incluye un “tratamiento de oro” en el Spa de 5 diamantes del hotel, un spa reconocido mundialmente por sus tratamientos especiales. Y si crees que eso es todo, el festejado tendrá la experiencia de que su artista favorito cante en su cumpleaños tal como Maroon 5, Pitbull, entre otros artistas.“El Especial de Cumpleaños Billonario”, tiene un costo de alrededor de $ 2 millones de dólares.

Eduardo Vela Ruiz designó a los mejores chefs para que el cumpleañero tenga un exquisito menú en su “ Especial de Cumpleaños Billonario “. El chef Mikel Alonso estará al pendiente de la cocina, es guía del restaurante Cocina de Autor de Grand Velas Riviera Maya, el primer restaurante dentro un Todo Incluido en obtener 5 diamantes por la AAA. A la par con el chef Bruno Oteiza, ambos españoles crearon el restaurante Biko en la Ciudad de México.

El presidente Eduardo Vela Ruiz, se sustenta en la base de que Grand Velas construye realidades y pretende seguir a la vanguardia en el servicio y calidad de sus resorts.