+ Menu
LinkedIn Google+

Coloca El Universal a Grand Velas Riviera Maya, en la lista de los mejores hoteles de Riviera Maya

El diario El Universal, un periódico de circulación nacional, ha catalogado al hotel de Eduardo Vela Ruiz, como uno de los 5 mejores hoteles de la zona en Riviera Maya. En la sección “Universal Destinos”, señaló que para llegar a este puesto se considera puntos muy importantes, como la calidad de los servicios e instalaciones, y que Grand Velas ha llegado a la cima de esta gran distinción.

El diario nacional destacó el lujo del resort, mencionando que el hotel es perfecto para unas vacaciones familiares. La propiedad del presidente de Velas Resorts, Eduardo Vela, se le caracteriza por tener un servicio único. También, otra de las maravillas que El Universal mencionó, es el Spa de Cinco Diamantes, nombrado recientemente por Virtuoso el “Mejor Spa en el mundo”.

Sin duda, Grand Velas Riviera Maya sigue siendo el corazón de los viajeros y el resort de Eduardo Vela Ruiz, continuará trabajando en darle lo mejor a sus clientes, excediendo sus expectativas.Puedes consultar más información de todas las maravillas que este resort ofrece a sus visitantes en la siguiente página web.

http://archivo.eluniversal.com.mx/destinos-viajes/2014/todo-incluido-riviera-maya-hoteles-gastronomia-destinos-86265.html