+ Menu
LinkedIn Google+

Concretos Tancol – Empresa Certificada en ISO 9001:2008

TancolDesde su fundación en 1999 Concretos Tancol ha dado respuesta a la demanda de concreto premezclado en la región norte de nuestro país. Durante la última década, el incremento del desarrollo social e industrial de la región ha generado una constante actualización de tecnologías de la información y procesos de calidad.

Por esta razón Concretos Tancol fiel a sus principios inició en el año 2010 el proceso de certificación en la norma internacional ISO 9001:2008, esta norma es la base del sistema de gestión de la calidad y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Los clientes de las empresas certificadas se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación ya que de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC). Esta acreditación demuestra que la organización está reconocida por más de 640.000 empresas en todo el mundo. Además esta certificación se evalúa cada seis meses con el objeto de asegurarse el cumplimiento de las condiciones que impone la norma ISO 9001.

En Mayo de 2012 Concretos Tancol obtuvo esta certificación emitida por el Organismo Nacional de Normalización y Certificación de la Construcción y Edificación S.C. (ONNCCE).  Dicho estándar internacional de calidad está diseñado para documentar que se mantiene un sistema de calidad eficiente y prevenir los posibles defectos con la aplicación de estrategias sustentables en cada etapa del negocio con el fin de alcanzar la satisfacción total del cliente.

Con la tecnología más avanzada en sistemas de dosificación de concreto premezclado y con el respaldo de Command Alkon en dichos procesos, así como de unidades y equipo de calidad en las mejores condiciones.  Además con instalaciones en Tampico, Reynosa, Matamoros y Playa del Carmen, Concretos Tancol se coloca a la vanguardia para ofrecer uno de los mejores servicios con calidad certificada en México.