+ Menu
LinkedIn Google+

Concretos Tancol – Tecnología de vanguardia que ofrece soluciones integrales en la industria del concreto premezclado

Sistemas para el despacho y control de la producción

ConcretosTancol

Concretos Tancol cuenta con plantas de concreto premezclado automatizadas que permiten maximizar la productividad de la empresa y controlar cada una de las etapas del proceso de producción, garantizando un producto de calidad que cumple con las Normas Mexicanas de la Construcción y con los requerimientos del mismo cliente.

CommandAlkon

Ademas cuenta con el soporte de  Command Alkon, la cual con el uso del sistema Command Batch, líder de la industria en automatización de plantas de concreto, otorga una amplia gama de servicios que agregan valor, seguridad y calidad en estos productos.  Dicho sistema permite operar con precisión cada material dosificado en la planta para la fabricación del concreto, así como visualizar, medir y cuantificar cada una de las cargas reduciendo significativamente las posibles variaciones que pudieran llegar a tener dicho proceso.

Dispone del sistema Command Series el cual ofrece administrar cada servicio desde que se genera el pedido del cliente hasta su entrega y retorno del Camión a la planta, garantizando una logística y distribución sistematizada para el beneficio y satisfacción del cliente.

Dichas Tecnologías y dispositivos proveen de reportes, indicadores e información de cada servicio y producto, los cuales son de gran utilidad al cliente constructor y representan una ventaja competitiva en el mercado de la industria mexicana de la construcción.