+ Menu
LinkedIn Google+

Construcciones Aryve desarrolla un fraccionamiento líder en vivienda de interés social en el Sur de Tamaulipas.

Olivos

Ubicado a la entrada del municipio de Altamira, Tamaulipas, Construcciones Aryve desarrolla el fraccionamiento denominado “Los Olivos” el cual se caracteriza por ser de interés social predominante dentro del sector de viviendas verticales en la zona.

 

Los Olivos, está integrado por cotos privados de 100 viviendas cada uno, construidas con la mejor calidad, amplitud y privacidad para que  los habitantes disfruten cada momento de su vida con el mejor confort.

 

Cuenta con calles pavimentadas, arco de acceso con vigilancia, iluminación dentro del predio y la próxima apertura de un centro comercial interno, todo esto dentro de un terreno de más de 200,000 m2 .

 

Este desarrollo ofrece para el correcto desarrollo educativo de las familias una escuela primaria y kínder a las que recientemente  el  Presidente de Grupo Velas, El Lic. Eduardo Vela Ruiz ha donado aulas para primaria y preescolar así como todo el mobiliario para el correcto funcionamiento de las mismas, esto para que los menores cuenten con una educación de calidad.

 

Las viviendas son departamentos de 2 y 3 recamaras de entre 51 m2 hasta 66.35 m2 de construcción, con distribuciones únicas en su tipo, completamente independientes, y con área de estacionamiento.

 

La zona en la que se ubica, cuenta con transporte público y fluido durante todo el día, haciendo de este una zona transitada en el sector. A los alrededores cuenta con servicios, como farmacias, hospitales, centros de servicios como, agua, luz, teléfono y autoservicios para ofrecer a los habitantes las comodidades y servicios a su alcance.