+ Menu
LinkedIn Google+

Construcciones Aryve donará 6 nuevas aulas para primaria y 3 para preescolaren el Fraccionamiento “Los Olivos”

Los Olivos

Para este próximo ciclo escolar 2014-2015 la escuela ubicada en el Fraccionamiento “Los Olivos” en la ciudad de Altamira Tamaulipas se ampliará con el objetivo de que un número mayor de niños tengan la oportunidad de contar con una educación de calidad.

En años anteriores, el Lic. Eduardo Vela Ruiz  presidente de Construcciones Aryve  donó 6 aulas para primaria y 3 aulas para preescolar, así como el mobiliario necesario para el desarrollo de las actividades educativas.

Este año nuevamente se donará la misma cantidad de aulas tanto para primaria como para jardín de niños, todo esto con el único objetivo de que un número mayor de familias que residen en este fraccionamiento puedan matricular a sus hijos en la educación básica.

Las niñas y los niños tienen capacidades que desarrollan desde muy tempranas edades: piensan y se expresan, hacen preguntas porque quieren aprender, elaboran explicaciones, interactúan con sus pares, aprenden mientras se desarrollan. Es por esto que desde el Jardín de Niños los pequeños deben tener oportunidades que los hagan usar las capacidades que ya poseen y continuar desplegándolas.

La Educación Primaria constituye el segundo nivel de la Educación Básica, ofrece un trayecto formativo coherente y consistente que da continuidad al desarrollo de competencias que los alumnos adquieren en la Educación Preescolar; además sienta las bases para que en el nivel de Educación Secundaria los estudiantes alcancen el perfil de egreso y desarrollen las competencias para la vida, que les permitan construir su identidad como los ciudadanos democráticos, críticos y creativos que requiere la sociedad mexicana en el siglo XXI.

Los Olivos 2

El Fraccionamiento “Los Olivos” se caracteriza por ser un fraccionamiento de interés social líder en el sector de viviendas verticales en la zona. Integrado por cotos privados con calles pavimentadas, arco de acceso con vigilancia, y con servicios educativos; además  está por abrirse un centro comercial interno, todo esto dentro de un terreno de más de 200,000 m2

Con esto se reafirma la misión de Construcciones Aryve al construir desarrollos inmobiliarios innovadores, de  calidad, armónicos con el entorno, y lo más importante, buscando siempre superar las expectativas de sus clientes, generando plusvalía en su inversión.