+ Menu
LinkedIn Google+

Construcciones Aryve se consolida dentro de los mejores 10 desarrolladores de vivienda en el país.

Construcciones Aryve

De acuerdo al ranking que publica el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda (INFONAVIT) cada mes y que evalúa a los desarrolladores de vivienda que venden a través de créditos del INFONAVIT la desarrolladora Construcciones Aryve S.A. de C.V. se encuentra en la posición número 10 a nivel nacional, lugar en el que se ha mantenido durante los últimos 3 meses de manera consecutiva.

Dicho ranking publicado por el instituto se conforma de cuatro componentes que son tomados en cuenta para evaluar la eficiencia operativa, la calidad de la vivienda que se ofrece y el servicio que prestan a los derechohabientes.

La lista de desarrolladores está encabezada por la empresa regiomontana JAVER. Por su parte Aryve se encuentra posicionada por encima de empresas como GEO, URBI, QUMA y otras dentro del segmento.

Así mismo Construcciones Aryve que es parte de la división del Grupo Velas que preside el Lic. Eduardo Vela Ruíz, mantiene el primer lugar en el estado de Tamaulipas como desarrollador ante el INFONAVIT. Una posición que ha ocupado en los últimos 7 años en el segmento de desarrollo de vivienda.

El compromiso de Construcciones Aryve por ofrecer productos y servicios que cuenten con los más altos estándares de calidad le ha rendido frutos al obtener una participación en el mercado del 14% en el estado, dejando a su más cercano competidor con una participación del 5.74% en la segunda posición.

Por todo lo anterior se confirma la consolidación de Construcciones Aryve como uno de los más importantes desarrolladores de vivienda en nuestro país.