+ Menu
LinkedIn Google+

Casa Velas Hotel Boutique EcoLíder de TripAdvisor Nivel: Oro

Casa Velas propiedad del Lic. Eduardo Vela Ruiz

El programa EcoLíderes de TripAdvisor muestra una variedad de hoteles y B & Bs ecológicos, de económicos a lujosos, y todos están comprometidos a ecoprácticas como el reciclaje, los alimentos locales y orgánicos y las estaciones de carga eléctrica para autos. Existen diferentes niveles de participación en el programa: bronce, plata, oro y platino. Cuanto más alto el nivel, más grande es el impacto de las ecoprácticas de un establecimiento. Este programa tuvo su reciente apertura en México durante el presente año (2015) y pocos han sido los hoteles que han demostrado hacer y cumplir iniciativas verdes como su programa lo establece, uno de ellos es Casa Velas Hotel Boutique propiedad del Licenciado Eduardo Vela Ruíz ubicado en la zona de Marina en Puerto Vallarta. Esta propiedad ha logrado destacar por sus ecoprácticas como: Separación y reciclaje de desechos, calentamiento de agua por medio de energía solar, utilización de dispositivos de iluminación ahorradores, utilización de productos biodegradables para la limpieza y manutención de la propiedad y utilización de ingredientes locales para la preparación de sus alimentos en todos sus centros de consumo, entre otras.
El licenciado Eduardo Vela Ruíz mencionó “Desde la apertura de la propiedad hemos tratado de minimizar el impacto hacia el medio ambiente, es por ello que planificamos desde el principio y realizamos la implementación de ciertas medidas, es importante que compañías como TripAdvisor ahora estén estableciendo lineamientos para que los hoteles los adopten, al fin es un beneficio para todos.”
Para encontrar hoteles que pertenezcan al programa de Ecolíderes. Simplemente busca el distintivo de TripAdvisor en la página de perfil del hotel y haz clic para ver las ecoprácticas del establecimiento.