+ Menu
LinkedIn Google+

Grand Velas Riviera Nayarit Travelrs Choice Award “En el top de los mejores hoteles para familias en Mexico”

Grand Velas RN propiedad del Lic. Eduardo Vela Ruiz

TripAdvisor® el mayor sitio web de viajes del mundo, donde los viajeros pueden planificar y reservar el viaje perfecto, recientemente ha publicado el listado de hoteles que sobresalieron basados en los votos que los usuarios de su comunidad otorgaron en diversos aspectos, este listado es llamado “Travelers Choice Awards”. En su edición dos mil quince (2015), La propiedad del Licenciado Eduardo Vela Ruiz Grand Velas Riviera Nayarit ubicada en la zona de Nuevo Vallarta, logró ser distinguida con el titulo “Uno de los 25 mejores hoteles de México para viajar en Familia”. Cabe mencionar que este reconocimiento se ha dado gracias al fuerte esfuerzo que la marca Grand Velas ha realizado para proveer a las familias de experiencias únicas, desde el servicio personalizado a la llegada al hotel hasta las fabulosas instalaciones y servicios que están disponibles para que los más pequeños del hogar disfruten sin límites. Eduardo Vela Ruiz comentó “Contamos con instalaciones de clase mundial, sabemos que existen muchos hoteles bonitos alrededor del mundo, pero lo que nos diferencía a nosotros es la calidad y calidez de nuestra gente, el empeño que entregamos en cada servicio que brindamos”.

Las familias cada vez más se convierten en un segmento de gran demanda que no solo buscan un hotel donde hospedarse sino alternativas que brinden “Todo lo que necesitan” en un mismo lugar.

Grand Velas Riviera Nayarit es sin duda un mar de posibilidades, puedes encontrar más información en su sitio web: http://vallarta.grandvelas.com.mx