+ Menu
LinkedIn Google+

El mejor restaurante está por llegar | Velas 10

anuncio_plana_chicCon un ambiente relajado y casual, ingredientes de la más alta calidad, una exquisita sazón y precios accesibles que competirán con los establecimientos gastronómicos más reconocidos de la ciudad, llega Velas 10, el nuevo restaurante de la Zona Conurbada perteneciente a Grupo Velas, fundador de uno de los conceptos culinarios en la industria hotelera más exclusivos de los últimos años en México y el mundo.

Su menú, compuesto por platillos de mariscos y carnes, fue creado por las mentes, inspiración e influencia de los aclamados chefs de Velas Resorts, hoteles que forman parte del grupo y que se localizan en los destinos más importantes de México: Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Riviera Maya. Esto convierte a Velas 10, en heredero del prestigio y la calidad de estos resorts, tanto en platillos como en servicio, además de garantizar una experiencia única para el cliente.

Se podrán degustar delicias típicas del país y de la región con un toque especial como aguachile de camarón, ensalada caprese empanizada, láminas de atún y ensalada de setas, o si lo prefiere, también se ofrecerá una variedad de cortes finos.

Por todas estas características, se presume y proyecta como el restaurante de la zona más moderno y original en su tipo. Estará localizado en la Plaza del Parque, en la calle 10 en Cd. Madero y su apertura se espera para el 10 de diciembre de 2014.

¡No deje de visitarlo!