+ Menu
LinkedIn Google+

Fortalece Velas Resorts conciencia hacia el medio ambiente

Respetar y cuidar el medio ambiente son parte de la responsabilidad social que lleva a cabo la marca Velas Resorts, presidida por Eduardo Vela Ruiz, fundador y presidente del corporativo. El Instituto Mexicano de Normalización y Certificación otorgó a Grand Velas Riviera Maya un reconocimiento por su labor destacada en la limpieza y seguridad de sus playas. Este instituto se fundó hace 22 años con carácter autónomo,y el reconocimiento que otorga el organismo mexicano tiene validez internacional en más de 46 países.

El instituto resaltó a la compañía de Vela Ruiz, por haber cumplido con las altas normas de calidad y seguridad hacia el medio ambiente, garantizando que los visitantes disfruten de sus amplias playas de arena blanca y aguas azul turquesa.

Los puntos a evaluar en esta certificación son: identificar y controlar los riesgos ambientales, proteger el medio ambiente, cuidar de la duna costera y mantener libre de residuos inorgánicos la playa, así como brindar mayor seguridad a los visitantes del resort.

Además de esta certificación, la cadena de Eduardo Vela Ruiz ha obtenido numerosas certificaciones y reconocimientos tales como The Leading Hotel of the World, Earthcheck Gold Certified, Best Spa of the World, entre otras.