+ Menu
LinkedIn Google+

Galardonan a Velas Resort en el evento anual “Expedia Insider’s Select 2015”

La agencia de líder mundial en viajes online Expedia, ha publicado la lista de ganadores “Expedia Insider’s Select 2015” y Velas Resorts forma parte de dicha lista. Este premio se otorga a los mejores hoteles y resorts del mundo basado en las reseñas de más de dos millones de usuarios.

Expedia dio a conocer la lista de ganadores que obtuvieron este distinguido nombramiento por la comunidad viajera; aproximadamente 650 hoteles fueron seleccionados, 15 de ellos se ubican en México. Los hoteles de Eduardo Vela Ruiz, presidente del corporativo de Velas Resorts, resultaron ganadores de esta contienda, los cuales aparecen Grand Velas Riviera Nayarit, Grand Velas Riviera Maya y Casa Velas.

Esto se suma a otras condecoraciones sobresalientes que la compañía de Eduardo Vela ha obtenido a través de los años. El VicePresidente y Gerente General, John Monrey, del sitio Expedia, comentó sentirse orgulloso de los 650 hoteles que fueron seleccionados, ya que ellos han trabajado constantemente en exceder las expectativas de sus clientes.