+ Menu
LinkedIn Google+

Grand Velas Riviera Nayarit, Riviera Maya y Velas Vallarta obtienen el Travelers Choice 2015 de TripAdvisor

El sitio web especializado en viajes TripAdvisor® anunció a los ganadores de los Travelers’ Choice en su edición 2015. Estos premios reconocen a las mejores propiedades segmentadas en 8 regiones a lo largo del mundo. Los ganadores fueron determinados en base a los millones de comentarios y opiniones de los viajeros TripAdvisor de todo el mundo en el último año. Distinguen a estas propiedades su excelencia en el servicio, la calidad y la relación calidad-precio.

Los Travelers´ Choice Awards de la Región – México han otorgado el reconocimiento a tres propiedades de la cadena Velas Resorts distinguiéndolos dentro de los mejores 25 Hoteles en México.

Grand Velas Riviera Nayarit recibió el galardón dentro de las categorías Familiar, Atención al Cliente, Mejores Hoteles y Hotel de Lujo en esta edición.

Riviera Nayarit TA

Grand Velas Riviera Maya fue reconocido en las categorías Familiar, Mejores Hoteles y Hotel de Lujo.

Riviera Maya TA

Mientras que Velas Vallarta Suite Resort se distinguió en la categoría Familiar.

Velas Vallarta TA

Mis felicitaciones al gran equipo de Grand Velas Riviera Nayarit, Grand Velas Riviera Maya y Velas Vallarta Suite Resort por este merecido reconocimiento a su arduo trabajo y excelencia en el servicio que distingue a la familia Velas Resorts.