+ Menu
LinkedIn Google+

Grupo Velas construye paraísos para las familias mexicanas

Construir desarrollos residenciales que se adapten a la calidad, armonía y lujo es lo que Grupo Velas Desarrollos Inmobiliario ha realizado en la república mexicana. Este grupo nació en 1977 por Eduardo Vela Ruiz, actual Presidente del Consejo Administrativo de Velas Resorts. La pasión de Grupo Velas es construir viviendas de la más alta calidad, superando las expectativas de los clientes y ofreciendo las más altas comodidades que cualquier persona sueña.

La marca del corporativo de Vela Ruiz, ha construido zonas residenciales en varios puntos de la república mexicana como Tamaulipas y Quintana Roo. Estos complejos residenciales son diseñados cuidadosamente por profesionales de la industria inmobiliaria y se encuentran en entornos seguros; garantizando la tranquilidad y satisfacción del cliente.

Con más de 30 años de experiencia, La Desarrolladora de Eduardo Vela ha logrado convertir tierras áridas en paraísos exclusivos, lo que la ha colocado como una de las constructoras con mayor experiencia en el estado de Tamaulipas.

Cabe mencionar que este Grupo se encargó de la construcción de los resorts Velas Vallarta, Casa Velas, Grand Velas Riviera Nayarit y Grand Velas Riviera Maya, que actualmente estos complejos turísticos son considerados por los viajeros como una de las propiedades más lujosas en México y en el mundo.