+ Menu
LinkedIn Google+

Grupo Velas desarrolla proyecto residencial de playa en el Golfo de México.

Velamar

Grupo Velas desarrolla un concepto único, con una ubicación privilegiada en la zona más bella y tranquila de las cálidas aguas del Golfo de México. Además en una zona con la mayor plusvalía en la región ya que está a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad y del puerto de Tampico, Tamaulipas.

Velamar en su primera etapa desarrolló 30 townhouses con vista al mar, adicionalmente cuenta con una alberca de 600 metros cuadrados y grandes áreas verdes, todo esto en 17,680 m2 de terreno.

Actualmente se desarrolla la segunda etapa en la cual está proyectada la construcción de condominios y casas.

Velamar2

TORRE VELAMAR

Esta lujosa torre conformada por 26 condominios y 3 penthouses con área social y una alberca de 300 metros cuadrados. Además cuenta con modernos servicios que se extienden más allá de cada departamento.

RESIDENCIAL VELAMAR

Velamar pone a su alcance terrenos desde 250 hasta 600 metros cuadrados y casas con acabados de lujo con una construcción mínima de 200 metros cuadrados que pueden ser adaptados a su gusto y que responden con las mejores cualidades para hacer de su vida más placentera: funcionalidad, buen gusto, belleza natural, infraestructura urbana de orientación ecológica y arquitectura de paisajes.

CLUB DE PLAYA

Está en construcción un Club de Playa exclusivo que contara con alberca, restaurant-bar, gimnasio y un salón de usos múltiples.

 

La tranquilidad, belleza y confort  son las características principales de este lujoso residencial a la orilla del mar.

 

Si desea conocer más acerca de este desarrollo, le compartimos el siguiente vínculo  http://www.velamar.com.mx/