+ Menu
LinkedIn Google+

Jóvenes universitarios se profesionalizan en Grand Velas Riviera Nayarit

En el evento denominado “Clausura de Prácticas”, que se llevó a cabo en las instalaciones de Grand Velas Riviera Nayarit ,estudiantes de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas (UTBB), quienes realizan sus prácticas profesionales en el hotel, les fue entregado un reconocimiento por su labor y aportación a la empresa de Eduardo Vela Ruiz, Presidente del Consejo Administrativo de Velas Resorts.

Con presencia de autoridades del sector turismo y educativas felicitaron a la empresa de Vela Ruiz por el compromiso de recibir a estudiantes, quienes se profesionalizan en el área que estudian. En representación de Eduardo Vela, el Director General de Grand Velas Riviera Maya Rodolfo González, informó que el hotel siempre mantendrá sus espacios abiertos y que los 365 días del año son bienvenidos.

El Sr. González recordó que la empresa de Eduardo Vela, también le brindó las oportunidad de realizar sus prácticas, y que más adelante la compañía le brindó una oportunidad laboral por el desempeño y el interés que desarrolló cuando fue estudiante.

También estuvo presente el Secretario de Turismo en el estado de Nayarit, Rodrigo Pérez, reconoció tanto a Grand Velas como a los estudiantes de la UTBB, por representar la calidez de Riviera Nayarit a los turistas, generando una derrama económica para el estado.

Actualmente, Riviera Nayarit continúa siendo uno de los destinos favoritos en México y el hotel conserva el excelente servicio en la categoría de 5 Diamantes.