+ Menu
LinkedIn Google+

La experiencia gastronómica sigue creciendo en Velas Resorts

La innovación en la gastronomía mexicana es parte de la vida diaria del chef de Casa Velas, Juan Luis Ruelas. La cadena hotelera de Eduardo Vela Ruiz, ha diseñado un nuevo concepto exclusivo que atrae a todo amante de la cocina mexicana, un menú que fusiona la cocina caribeña y mexicana; y que ahora puedes disfrutar en Casa Velas.

Eduardo Vela Ruiz ha implementado técnicas innovadoras en los servicios que ofrece los cuatros resorts de la marca Velas. El nuevo menú está inspirado en una atmósfera mitad Caribeña y mitad de mexicana, creando un sabor diferente en el paladar de los comensales.

El nuevo menú ofrece una variedad de sabores que sorprenden a los paladares más exigentes. Prueba los principales ingredientes de este nuevo menú: mango, coco, aguacate, cítricos, chile habanero, entre otros ingredientes especiales. Uno de los platillos que recomienda el chef ejecutivo es el exquisito “Atún Asado Costa Alegre”, elaborado con hierbas naturales, soya, cítricos, chile seco, salsa agridulce, entre otras cosas más. No olvides pedir este delicioso platillo en tu próxima visita a Casa Velas.

La compañía de Eduardo Vela está llena de sorpresas y cada vez que regreses al resort, te encontrarás con algo nuevo.