+ Menu
LinkedIn Google+

Madero consolida en 2014 importantes inversiones que generan desarrollo: ERV

Nota Velas MilenioUna inversión superior a los 14 mil 100 millones de pesos es la que aterrizó este año en Ciudad Madero por parte del sector productivo, así lo destacó el alcalde Esdras Romero Vega, quien mencionó que esta trascendental derrama económica fue generada con la construcción del corredor comercial en la calle 10 y de la tienda N° 51 de HEB México, así como en acciones emprendidas por Petróleos Mexicanos y en la industria metal-mecánica.

Además, dijo que se está cerrando el 2014 con el permanente fomento a la inversión privada de la región, en una suma de esfuerzos con el Gobierno del Estado; “quiero agradecer al Gobernador Egidio Torre Cantú, por ser quien impulsa y gestiona ante los empresarios el apostarle a Tamaulipas, y en esta ocasión particularmente a Ciudad Madero”, expresó Romero Vega. Agregó que la reactivación económica a través del mismo desarrollo económico que se está dando en Ciudad Madero, es una realidad, ya que estas importantes empresas que abren sus negocios son el reflejo de este esfuerzo, del trabajo en equipo entre el Estado y el Municipio.

Y es que tan sólo con la apertura del nuevo centro comercial de nivel internacional -HEB Madero- se están aterrizando recursos por el orden de los 150 millones de pesos y generando 400 empleos directos e indirectos por operación; y más de 60 millones de pesos por la construcción de la “Plaza Del Parque”, donde también se abren oportunidades para el sector de alimentos con la inauguración del Restaurante “Velas 10″.

Por otra parte, en el terreno de inversiones multiplicadoras de beneficios económicos para Ciudad Madero, resulta importante mencionar acciones emprendidas por Petróleos Mexicanos, entre ellas la próxima inauguración de dos plantas de combustible ecológico que sumará un gasto de alrederor de 800 millones de dolares a un mediano plazo.

Leer nota original: http://www.hoytamaulipas.net/notas/159828/Madero-consolida-en-2014-importantes-inversiones-que-generan-desarrollo-ERV.html