+ Menu
LinkedIn Google+

Posicionan a Grand Velas en los 100 Imperdibles de México

Algo que ha caracterizado a Grand Velas es dar excelente servicio y calidad, esa es la filosofía que el presidente de Velas Resorts, Eduardo Vela Ruiz, ha mantenido desde hace 15 años. El sitio “100 Imperdibles de México” posicionó a los cuatros resorts de Velas en la categoría de Hoteles y Estancias en México.

Tras la nominación, el presidente Eduardo Vela ha informado que la cadena continuará creciendo en México y que siempre pensará en ofrecer lo mejor en un “Todo Incluido”, con el fin de que sus clientes queden satisfechos en sus estancias.

No solamente este sitio ha nominado a la marca de Eduardo Vela, también sitios como Trip Advisor, Travel + Leisure Travel Guides, y otros sitios importantes han considerado que el resort merece estar en la lista de los mejores hoteles en México y en el mundo. Tanto Grand Velas Riviera Maya como Riviera Nayarit, siguen preservando la categoría de los Cinco Diamantes por la Asociación Americana Automovilística.

Por otra parte, el vicepresidente de Velas Resorts, Juan Vela, reconoció sentirse orgulloso de la cadena Velas al ser nombrado en los sitios mencionados y agradeció a todo el personal que trabajan en los cuatro resorts, quienes han hecho posible llegar a este posicionamiento.

Hasta la fecha, revistas especializadas en negocios han considerado que el empresario Eduardo Vela Ruiz es uno de los inversionistas más importantes en el sector turístico mexicano y destaca entre los líderes hoteleros con mayor éxito en el país.