+ Menu
LinkedIn Google+

Recibe Grand Velas Riviera Maya premio Travel + Leisure’s 2015″World’s Best”

Por cuarta vez consecutiva Grand Velas Riviera Maya recibió el premio Travel + Leisure’s 2015 “World’s Best” en la categoría “Best Family Travel Hotels in Mexico and Best Hotels & Resorts in Mexico”.

Eduardo Vela Ruiz presidente de Velas Resort, mencionó que recibir este premio es un orgullo para la compañía, quien además compartió este reconocimiento con colaboradores de Grand Velas Riviera Maya ,los cuales brindan un inigualable servicio.

Para obtener este premio, el hotel es evaluado en base a las opiniones de los lectores de la revista Travel + Leisure’s, esta revista es considerada como una de las mejores guías de México, cuenta con 4.8 millones de lectores alrededor del mundo . Sus críticos viajeros son los que califican toda la propiedad del resort. Dentro del reconocimiento, el resort tuvo puntajes muy altos en suites, ubicación, servicio y restaurantes.

Al respecto, Eduardo Vela Ruiz fundador y presidente del corporativo Velas Resorts, en entrevista en Excélsior TV, destacó que Velas Resorts busca siempre exceder las expectativas de los huéspedes.