+ Menu
LinkedIn Google+

Selvanova Residencial, entornos únicos que combinan naturaleza y diseño urbano en Playa del Carmen.

Selvanova

Conformado por 7 privadas de 130 casas Grupo Velas desarrolla su más reciente proyecto habitacional denominado Selvanova Residencial en Playa del Carmen, Quintana Roo combinando entornos naturales y diseño urbano, creando un entorno único para disfrutar de la vida en familia.

Grupo Velas tiene el objetivo de ofrecer viviendas de la mejor calidad, por esta razón, este desarrollo está compuesto de dos prototipos de vivienda unifamiliar de 2 plantas, con espacios diseñados para brindar un ambiente óptimo para la familia.

Construidas con  materiales de la mas alta calidad, Selvanova Residencial ofrece la seguridad y el confort que se busca al comprar una casa ya que cuenta con acceso controlado, barda perimetral y amplias áreas verdes que incluyen área de asadores, juegos y piscina en cada una de las privadas.

10150742_279622698882035_1097824970_n

Con los prototipos  ONIX  de  80 metros cuadrados de construcción, 2 recamaras y 1.5 baños y el prototipo TOPACIO de 112 metros cuadrados de construcción en los que están distribuidas 3 recámaras y 2.5 baños y cochera techada para un auto.  Además este desarrollo cuenta con departamentos de 2 y 3 recámaras con excelentes acabados que lo distinguen entre otras opciones.

Selvanova Residencial tiene como principal beneficio su estratégica ubicación en la cruz de servicios que hace que sea la mejor opción para invertir en vivienda en la Riviera Maya.

Es así que Grupo Velas continúa ofreciendo desarrollos inmobiliarios innovadores, con calidad, armónicos con el entorno, buscando siempre superar las expectativas de sus clientes y generando plusvalía en su inversión.

Mas información sobre este desarrollo en: www.grupovelas.com.mx