+ Menu
LinkedIn Google+

Velas Resorts construye hoteles en armonía con la naturaleza

Desde pequeños estamos acostumbrados admirar a diario las maravillas de la naturaleza; observar plantas y flores, interactuar con animales domésticos, así como también observar aquellos que son salvajes y que se desplazan en todo el entorno natural, es por eso que es importante cuidar y conservar la naturaleza.

La riqueza del medio ambiente es parte de nuestra vida cotidiana. Eduardo Vela Ruiz, presidente del corporativo Velas Resorts, ha construido sus resorts en espacios armónicos con la madre naturaleza. La cadena de Eduardo Vela, mantiene interés y preocupación por el medio ambiente desde la construcción de sus resorts.

Casa Velas, un hotel boutique solo para adultos en Puerto Vallarta, cuenta con cuatro estanques. Uno de ellos, es un jardín acuático con Lirios, Nenúfar de varios colores y Flor de Lotto. Además, ahí habitan más de 165 peces Koi, y en la entrada principal se puede observar un tortugario.

En Grand Velas Riviera Nayarit el entorno es totalmente diferente. La naturaleza de Riviera Nayarit hace posible que el hotel se llene de vida. En este espacio puedes apreciar diez hermosos estanques acuáticos que podrás encontrar a lo largo de los pasillos, los cuales son hogar de 160 peces Carpa Koi y de flora acuática y Flores de Lotto. Para el cuidado de las plantas se utiliza composta, un producto recomendado por ser 100% natural.

Asómbrate en el resort más antiguo de la cadena de Eduardo Vela Ruiz, Velas Vallarta, este resort utiliza la naturaleza de sus alrededores para complementar la experiencia familiar que ofrece. El hotel posee dos bellos estanques, en ellos viven 189 peces Koi con una edad de 15 años. Debido a la reproducción exitosa de sus peces y plantas, no ha sido necesaria una repoblación.

En el Caribe mexicano sentirás la verdadera naturaleza de la selva maya en Grand Velas Riviera Maya. Aquí contemplarás escenarios naturales que te envolverán con su encanto. La extensa vegetación que tiene, te brinda una experiencia increíble y una relajación completamente garantizada.

Visitar los resorts de la marca de Eduardo Vela, te transportará lejos de tu rutina diaria. Ven a experimentar los cuatro escenarios que Velas Resorts te ofrece.