+ Menu
LinkedIn Google+

Velas Resorts, una compañía con futuro en crecimiento

El pasado 8 de junio de 2015, Excélsior TV entrevistó al Presidente del Consejo Administrativo de Velas Resorts, el Lic. Eduardo Vela Ruiz, quien dio a conocer la trayectoria que ha recorrido Grupo Velas. Sus inicios se remontan en la construcción y venta de un complejo de condominios en Puerto Vallarta, los cuales más tarde, darían un giro inesperado y se convertirían en Velas Vallarta, el primer hotel de la exitosa cadena. Asimismo, señaló que se incorporó al sector turístico con poco conocimiento ya que él no planeaba emprender en esta industria.

Durante los primeros días de operación, resultó ser un mercado atractivo y favorable para la firma, por lo que más tarde, el Lic. Eduardo Vela decidió duplicar esfuerzos y crecer la compañía hasta obtener el éxito actual, lo que ha impactado y marcado su carrera profesional de manera importante.

En el año 2000, el Lic. Eduardo Vela Ruiz expandió su idea de ofrecer servicios de hotelería en la Riviera Nayarit. Para ese entonces, su objetivo era crear un concepto totalmente distinto de los demás hoteles ya establecidos; así fue como surgió Grand Velas Riviera Nayarit, un resort que revolucionó el Todo Incluido de Lujo, cuyo objetivo principal es brindar un servicio de excelencia y máxima calidad. Añadió que lo más importante es atender al huésped, lograr su plena satisfacción y sobre todo, superar sus expectativas. Siguiendo el mismo patrón y bajo los mismos estándares y filosofía, Grand Velas se extiende hasta la Riviera Maya, abriendo sus puertas en el año 2008 con un nuevo significado de la elegancia y la sofisticación.

Para el Lic. Vela, la meta operacional es clara; mencionó que continúa trabajando para el turismo de grupos y convenciones con el fin de brindarle a este mercado, una experiencia distinta en comparación a otras compañías, motivo por el cual sus clientes vuelven una y otra vez.

Actualmente, Velas Resorts opera en tres de los destinos de playa más importantes de México: Puerto Vallarta (con Velas Vallarta y Casa Velas; este último, un hotel boutique exclusivo para adultos); Riviera Nayarit y Riviera Maya, ambos con la marca Grand Velas. Ahora, el objetivo es expandirse a destinos como Los Cabos ya que la demanda turística ha incrementado considerablemente durante los últimos años.