+ Menu
LinkedIn Google+

VGreen Especialistas en Vivienda Verde

ecotecnologia

El uso de tecnologías para el cuidado del medio ambiente es parte esencial de la construcción de viviendas en nuestro país; el cuidado en el consumo de energéticos y el uso de equipo moderno y eficiente para el ahorro en consumo de energía eléctrica, agua y gas en proyectos de vivienda es de vital importancia para el Instituto del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).

Por esta razón desde el año 2010 se creó el programa Hipoteca Verde, en el cual se promueve el uso de ecotecnologías que además de contribuir al cuidado y preservación del medio ambiente, asegura un ahorro promedio de entre 100 y 400 pesos mensuales para quien utiliza su crédito de vivienda en la modalidad de Hipoteca Verde. Para esto el instituto cuenta con un grupo de proveedores verdes que son certificados para que el derechohabiente haga uso de las ecotecnologías en su vivienda.

La ecotecnología consiste en utilizar los avances de la tecnología para conseguir mejorar el medio ambiente mediante una menor contaminación y una mayor sostenibilidad. Todo ello puede implicar en el futuro importantes avances para frenar el deterioro de la capa de ozono y evitar que el cambio climático sea tan brusco y acelerado.

VGreen empresa especialista en Vivienda Verde y que además está calificada como proveedor autorizado por el INFONAVIT promueve por medio de la fabricación y distribución de materiales y sistemas de calidad para garantizar el valor del patrimonio familiar y el cuidado del medio ambiente.

Por estas razones VGreen pone al alcance sus tecnologías que permiten contar con equipos de la más alta calidad y que además reditúen en un ahorro en electricidad, agua, gas y que sean benéficos para la salud de tu familia.

VGreen es parte del Grupo Velas y cuenta con más de 40 sucursales a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Para conocer más acerca de cómo utilizar esta opción y obtener más información de las tecnologías que VGreen pone a tu alcance entra a www.vgreen.com