+ Menu
LinkedIn Google+

VGreen lanza su línea de mezcladoras certificadas que ahorran en el consumo de agua.

VGreen3Con el uso de variados sistemas de ahorro de agua en la construcción de las nuevas viviendas se logra minimizar el gasto de agua hasta en un 40%.

El ahorro y conservación del vital liquido no solo hace que el usuario de vivienda tenga una considerable reducción en el pago del servicio, sino que contribuye a la conservación del entorno.

En nuestro país existen normas y certificaciones que buscan fomentar el uso de  sistemas en la construcción de vivienda con productos que cumplan con los estándares nacionales e internacionales en materia de Ecotecnologías.

Por todo lo anterior VGreen lanza su línea de llaves y mezcladoras que cuentan con tecnologías novedosas que incluyen un dispositivo ahorrador que hace a las mismas más eficientes y que le han permitido cumplir con los requerimientos que INFONAVIT solicita para los créditos de Hipoteca Verde.

VGreen2 VGreen1

El dispositivo ahorrador de flujo de agua en llaves mezcladoras de fregadero de cocina VGreen cuenta con certificado o DIT de acuerdo al protocolo de “Especificaciones para Reguladores de flujo de Agua”  CNCP-ONNCCE-ANCE-ESP-02M2

Las Llaves (Válvulas) VGreen incluyen un dispositivo ahorrador de agua en fregadero de cocina y baño certificadas según la NMX-C-415-ONNCCE-1999.

Dichas normas establecen las especificaciones y métodos de ensayo a cumplir por las válvulas y grifos para agua en su funcionamiento y uso.

Es aplicable a las válvulas y grifos utilizadas en las instalaciones hidráulicas de agua potable intra-domiciliarias, tales como: lavabos, fregaderos, lavaderos, para empotrar, etc., y pueden ser de: nariz, de paso y retención, de fabricación nacional y de importación que se comercialicen en el país.

Con todo lo anterior VGreen se posiciona a la vanguardia en Ecotecnologías que ofrecen al usuario de vivienda contar con productos de mejor calidad y que optimizan el uso de recursos naturales.

Si desea conocer más acerca de los productos que VGreen pone a su alcance haga clic en el siguiente enlace. http://vgreen.com.mx/

Eduardo Vela Ruiz / VGreen / Mezcladoras VGreen / Construcción / Hipoteca Verde.